Compro/Vendo Payoneer, Wise, USDT!!!
-
- Exchanger
Compro/Vendo Payoneer, Wise, USDT!!!
Hola!!
Estoy comprando saldo Payoneer, Wise, USDT en usd o pesos en efectivo o deposito bacario.
Me pueden mandar a carlospayo14@gmail.com o http://t.me/carlospayo14
Saludos!!!
Estoy comprando saldo Payoneer, Wise, USDT en usd o pesos en efectivo o deposito bacario.
Me pueden mandar a carlospayo14@gmail.com o http://t.me/carlospayo14
Saludos!!!
Última edición por carlospayo14 el Mar Oct 29, 2024 9:28 pm, editado 3 veces en total.
Re: Compro USDT!!!
Años trabajando con Carlos, un genio, excelente atencion y respuesta y transaccion inmediata.
Gracias!
Gracias!
Otra mas con Carlos! Genio total, excelente como siempre, confianza, rapidez y efectividad, con la mejor cotización. Gracias nuevamente Carlos!
-
- Exchanger
Gracias!! siempre atento a lo que necesites!plusplus escribió: Mar Ago 06, 2024 5:59 pm Años trabajando con Carlos, un genio, excelente atencion y respuesta y transaccion inmediata.
Gracias!
-
- Exchanger
Gracias!! siempre atento a lo que necesites!plusplus escribió: Jue Ago 22, 2024 8:52 pm Otra mas con Carlos! Genio total, excelente como siempre, confianza, rapidez y efectividad, con la mejor cotización. Gracias nuevamente Carlos!
Re: Compro/Vendo Payoneer, Wise, USDT!!!
Cambié con Carlos y todo excelente y muy rápido. Recomendado 100%.
Otra transaccion con Carlos, un genio como siempre, 1000% confiable y extremadamente veloz! Abrazo!
-
Esta semana otra transferencia exitosa con Carlos, excelente servicio hace años, de absoluta confianza.
-
Esta semana dos operaciones nuevas con Carlos, excelente servicio como siempre, lo sigo recomendando!
Otra operación con Carlos, un genio y totalmente confiable! 1000% Recomendable!